RESURRECCIÓN

PITCH:

Roméo Nahon, Luc Marie Elissalde et moi même décidons de faire le voyage jusqu'aux pyramides de Bosnie pour vérifier les informations parues sur internet. Cette expérience permettra de mesurer sur internet, avec un exemple concret, le niveau réel d'information valide et de désinformation afin de détruire les travaux non autorisés

En Bosnia, y ocultas debajo de montañas de vegetación, se esconde lo que muchos científicos denominan como el hallazgo del siglo: las pirámides mas grandes del mundo. En este documental, Chris Nahon se propone explorar la verdad detrás del descubrimiento, las pruebas de los que confirman su hallazgo y los misteriosos esfuerzos de quienes intentan desacreditarlo.

SINOPSIS:

En Bosnia, cerca de Sarajevo, fueron descubiertas las pirámides más grandes del mundo: se trata de tres estructuras mas grandes que las de Egipto. Cubiertas con tierra y vegetación, quienes confirman su existencia basan su teoría en la forma, orientación y la presencia de una capa de un compuesto que no responde a ningún tipo de formación natural.
Este documental trata sobre la identidad en general. Así, a partir de la mirada  del director y realizador francés, Chris Nahon, nos sumergimos en la búsqueda de las raíces y de la identidad de la humanidad, cuya historia puede llegar a ser sacudida ante este descubrimiento.
En su búsqueda Chris no está solo, Romeo, su hijo de 17 años lo acompaña y como cualquier chico de su edad, busca su propia identidad a través de su padre, y a través de su propia experiencia de vida.
El contraste entre las revelaciones de una historia de más de treinta mil años y la arcaica educación de su escuela; cambia la perspectiva de Romeo, quien lográ captar con mayor sensibilidad lo que sucede en este enigmático lugar de Europa del este.

[widgetkit id="29"]